“El contacto con la gente es la mejor manera de acercar nuestras propuestas”

02/10/2017

El candidato a diputado provincial de la UCR Lista 3 Héctor Chibán estuvo recorriendo algunos de los principales puntos de la ciudad durante el fin de semana acercando a la gente las propuestas sobre las que trabajará en caso de acceder a una banca en la Legislatura.

“La mejor manera de hacer llegar nuestras propuestas a la gente es estar en contacto con ellos, poder charlar y conocer sus preocupaciones es esencial para la tarea que queremos llevar adelante en la cámara de diputados”, aseguró Chibán.

El candidato recorrió el centro de la ciudad acompañado por algunos de los integrantes de la lista donde estuvo dialogando con la gente y entregó sus propuestas. Entre estas algunas de las más destacadas son mejorar el primer nivel de atención de la salud dotándolo de los insumos necesarios, para evitar así que los hospitales estén colapsados; y fomentar la capacitación en escuelas de oficios apuntando a las necesidades y demandas de cada región de la provincia.

“Me emociona ver el interés de la gente en conocer lo que vamos a hacer si llegamos a la Legislatura, el grato recibimiento que nos dan cuando recorremos la ciudad nos indica que vamos por el buen camino”, indicó el candidato a diputado.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda, candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir