Multitudinario encuentro en el Festival Extremo Amor 2017 #AhoraSi

01/10/2017

Con música y coreografía se vivió el festival Extremo Amor 2017 #AhoraSi organizado por la Fundación Por Amor a la Gente en el predio del Centro de Convenciones de Salta.

Un total de 10 mil personas de todas las edades disfrutaron desde la tarde hasta la mediache de una propuesta distinta.

La apertura fue encabezada al mejor ritmo de la cumbia junto a Noelia, seguido por el coro Gospel, obras de teatro que llamaban a la reflexión al valor de la vida y la participación del uruguayo Andrés Hernández con música contemporánea.

El evento contó con la banda cuartetera de Córdoba “Los descalsados” que hicieron vibrar la noche con su ritmo popular. Seguido, estuvo el salteño Gabriel Bazán que compartió su música contemporánea de su producción “Sueños”.

El broche final fue del artista internacional del reggaetón, directamente de los Estados Unidos, “Funky” que hizo agitar a los salteños con su flow.

Mensaje directo

La noche del festival fue especial por el mensaje de amor y vida que compartió el presidente de la Fundación Por Amor a la Gente y pastor principal de la iglesia Catedral de los Milagros.

En su alocución hizo referencia al lema del evento #AhoraSi explicando que para disfrutar de la vida y alegria hay que valorarse y creyendo en uno mismo.

“Para saber tu verdadero valor, debes conocer la verdad. Jesús es la verdad”, dijo señalando el libro de San Juan 14.6.

El evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Salta por los ediles Mario Moreno y Matias Canepa. Además de ser trasmitido además por Canal 9 Satelital y Canal Luz para todo Iberoamérica.

Fuente: Prensa Extremo Amor

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir