Olmedo: Los gendarmes merecen el respeto de la gente

29/09/2017

El diputado Alfredo Olmedo en declaraciones en el programa de Mauro Viale que se emite por el canal A24 en debate sobre el tema de Santiago Maldonado y las tierras que reclaman, manifestó lo incomprensible del reclamo cuando hablan de las tierras como suyas y le declaran la guerra al país donde se encuentran residiendo actualmente.

Alfredo Olmedo y el diputado provincial Carlos Zapata mantienen firme la postura de defensa a las fuerzas de seguridad nacional como es Gendarmería.

“Debemos respetar la génesis de la creación de toda fuerza de seguridad. Gendarmería está para mantener la identidad nacional, preservar nuestro territorio, responder a las crisis, no es posible que hoy se la quiera desprestigiar.”

Tanto Olmedo como Zapata consideran que es de vital importancia que este gobierno nacional defienda estas estructuras ya que son dignas de respeto y valoración.

“Los gendarmes deben combatir el delito y erradicar el narcotráfico, el terrorismo, el crimen organizado, no podemos manchar a todos por lo que pasó con Maldonado que esperamos que aparezca con vida, pero como dicen las leyes, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y vamos a defender a quienes deben actuar ante situaciones de crisis o amenazas, incidentes en la seguridad ciudadana, exponiendo su propia vida en defensa de su país por sobre su propia existencia.” sostienen los legisladores.

El Partido Obrero se destaca por no trabajar

“EL PO LIDERA EL CORTE EN EL INGENIO E IMPIDE TRABAJAR”

El diputado nacional Alfredo Olmedo en el canal nacional Crónica TV expuso que los del Partido Obrero a nivel nacional se destacan no trabajar.

“Hoy el Partido Obrero está liderando el corte de ruta, tiene tomado el Ingenio en Salta y no los dejan trabajar y son los culpables de que la provincia no se ponga de pie” expresó el diputado quien además expuso que no conocen lo que es el pago de un impuesto, lo que es una mano de obra, no conocen lo que es un formulario 931" y cerró diciéndole al referente del PO que deberían probar trabajando.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir