Exitosa primera jornada del Campus Huevo Sánchez en Salta

29/09/2017

Con el objetivo de formar y desarrollar más y mejor a los jóvenes y futuros basquetbolistas salteños de la ciudad y el interior provincial, Los Infernales colaboran en la organización y realización del prestigioso Campus del Huevo Oscar Sánchez por primera vez en Salta. Desde las 9 de hoy se lleva a cabo la primera jornada del evento que se extenderá hasta el domingo por la tarde noche.

El Campus Huevo Sánchez 2017 se realiza en el Delmi y Micro Estadio, serán tres jornadas intensivas de aprendizaje, el horario es el siguiente: de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20. Una inmejorable oportunidad para los jóvenes salteños y quienes se sumaron desde otros puntos del país y la región para absorber las enseñanzas y tecnificación de verdaderos profesionales.

Forman parte del Campus Jorge Díaz Vélez, en la estación de lanzamientos; Mariano Sánchez, en la de habilidades y fundamentos ofensivos en el uno contra uno y mini básquet y por supuesto Oscar "Huevo" Sánchez con los fundamentos ofensivos y defensivos, más técnicas individuales. Imperdible!!!

Los chicos que ya se anotaron y forman parte del Campus tienen asegurado distintos regalos como una remera, un short y un balón Spalding. Está dirigido a jugadoras y jugadores desde los 7 a los 19 años de edad.

Cabe resaltar que Los Infernales dieron tres medias becas para cada jugador de los clubes de Salta, dos medias becas para los del interior que realizan la práctica del básquet y media beca a todos los jugadores de preselección en las categorías U13 y U15.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir