“Celebro las obras terminadas, pero me enfocaré en gestionar desde el Congreso las que faltan”

29/09/2017

Así sintetizó Andrés Zottos, las actividades llevadas a cabo este viernes junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey, en la entrega de escrituras, viviendas y relevamiento de obras en Hipólito Yrigoyen y San Ramón de la Nueva Orán.

“Yo siempre digo que los actos más gratificantes son las entregas de casas, por la felicidad de los nuevos dueños y la consolidación de las familias y si bien todos saben que este gobierno es el que más viviendas lleva entregadas, con más de 17.100 y otras 4.500 en construcción, también es cierto que otros 13.000 salteños aún aguardan el techo propio”, afirmó Zottos.

Agregó que ese es uno de los principales motivos por lo cual quiere llegar al Congreso Nacional, para poder gestionar los fondos necesarios para más viviendas, para más obras de infraestructura y en definitiva, para todo aquello que haga al progreso de la provincia y su gente.

“Aquí se necesita gestionar la finalización de las obras de la autopista 50, los ramales ferroviarios, leyes de incentivo para nuestra producción regional y otras iniciativas que tenemos en carpeta, como el proyecto de Ley del primer empleo para jóvenes de 18 a 28 años”, sostuvo.

En Yrigoyen, Zottos participó de la entrega que completó 300 escrituras y donde se anunció la escrituración de las tierras del barrio 62 hectáreas.

También acompañó al gobernador Urtubey y al intendente Jorge Gallardo en una recorrida de obras de infraestructura.

Luego, en Orán se entregaron 52 viviendas, se firmó un convenio con Nación para la ejecución de otras 100 y se entregaron maquinaria y camioneta para el municipio local, en una actividad donde participaron además el vicegobernador, Miguel Isa; el intendente local, Marcelo Lara Gros y el secretario de vivienda de la Nación, Domingo Amaya.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir