Jornada de capacitación en abordaje y beneficio de la equinoterapia

28/09/2017

El próximo lunes 2 de octubre, en la Biblioteca Provincial se realizara una capacitación en abordaje y beneficio de la equinoterapia. Los interesados pueden inscribirse a través de la pagina justicia.salta.gov.ar

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, invita a la comunidad a participar de la capacitación a realizarse el 2 de octubre, de 09 a 12 horas en la Biblioteca Provincial, ubicada en calle Sarmiento esquina Belgrano. El objetivo de dicha actividad es brindar estrategias para la rehabilitación de personas con discapacidad, a través de la equinoterapia, como método terapéutico que utiliza al caballo como medio para la rehabilitación del paciente con discapacidad.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y estará a cargo de los disertantes, Miguel Mogrovejo, Soledad Bravo, Fátima Di Lella y Verónica Di Lella, quienes buscaran difundir y promover con esta actividad el uso del caballo dentro de las terapias.

Para más información comunicarse con la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, ubicada en calle Jujuy 402, o bien via email secretariadediscapacidad@salta.gov.ar o al teléfono 0387 - 4314886.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir