"Repudiamos el uso de las necesidades de la gente para obtener votos"

27/09/2017

El candidato a diputado provincial Héctor Chibán manifestó su total repudio al pedido de votos a cambio de bolsones por parte del intendente Gustavo Sáenz que se dio a conocer a través de los medios y redes sociales.

“Es totalmente inaceptable que funcionarios o dirigentes jueguen con la necesidad de la gente a cambio de un voto. Estas son las prácticas políticas de quienes nos vienen gobernando desde hace más de 20 años y que desde nuestro espacio queremos erradicar definitivamente”, aseguró Héctor Chibán.

Además pidió a la sociedad que no se dejen engañar por quienes condicionan el darle solución a sus necesidades a cambio de un voto en las elecciones. “Ellos tienen la obligación de responder a los problemas de la gente sin importar si los votaron o no, poner como condición un voto a cambio de un bolsón de alimentos, obras o lo que la gente necesite también se convierte en corrupción”, afirmó.

Chibán señaló que estas prácticas de los partidos que gobiernan la provincia desde hace más de 30 años son las que la gente quiere que sean desterradas de la vida política y es por eso que a nivel nacional ya se manifestó por un cambio. "No más al clientelismo político", dijo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir