Del Frari insiste con la urbanización de los terrenos militares

27/09/2017

Martín del Frari, candidato a concejal en segundo término por el Frente Ciudadano para la Victoria, visitó los estudios de Aries y dialogó con “Hablemos de Política” sobre su campaña electoral. Destacó la conducción de Sergio Leavy e insistió con la construcción de viviendas en los terrenos militares.

En primer lugar, Del Frari aclaró el sector político que representa: “Nosotros estamos dentro del movimiento peronista y ahí está el kirchnerismo con nuestra conductora que es Cristina Fernandez de Kirchner. En Salta el único peronista es Segio “Oso” Leavy quien tiene gran sensibilidad y quiere trabajar para los salteños”.

Consultado sobre las rendiciones de cuenta que deberá hacer el Intendente de Tartagal, Sergio Leavy, el candidato a concejal dijo: “Esto es sencillo, se le están cayendo las encuestas al Frente de Unidad y Renovación con Zottos. Está bajando todos los días un poco más y por eso recurren a la campaña sucia tratándolo de acusar a Leavy”.

Luego, el candidato habló de su campaña y sostuvo que si los vecinos siguen acompañando, va a seguir adelante con sus propuestas.

“Vamos a ir a ver a Sáenz para solicitarle la urbanización de los terrenos del ejército. Se puede hacer nuevos barrios y esto lo necesita Salta porque tiene 120 mil habitantes y en 15 años vamos a ser casi un millón”, explicó Del Frari.

Por otro lado, contó sobre sus intenciones de sacar la guarnición militar porque cumplía una función hace cien años atrás que era la de cuidar los límites de la ciudad de Salta y ahora cambió.

Finalmente, Del Frari relató que cualquier obra que sea beneficios para los salteños le parece bien pero que tiene serias críticas sobre los cuatro piletones que quiere construir Gustavo Sáenz para contener las inundaciones.

“Nos saldrán cien millones de pesos. Critico la contratación directa de ese proyecto que es poco transparente, se debería llamar a licitación pública y un estudio de impacto ambiental. Salta si se inunda pero jamás nos llegó el agua hasta el techo”, concluyó Del Frari.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir