Adrián Valenzuela: «Debemos dar prioridad a la seguridad ciudadana»

El candidato a senador por el departamento Capital, Adrián «Chico Malo» Valenzuela se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, recorrieron las instalaciones del Sistema de Emergencia 911 y el moderno Centro de Videovigilancia.

El funcionario detalló a Valenzuela el nivel de respuesta que tiene actualmente el sistema 911. Explicó que los principales objetivos del moderno sistema tienen que ver con mejorar la prevención del delito y tener un mayor control sobre las calles salteñas.

Por su parte, «Chico malo» se mostró interesado en trabajar para mejorar los tiempos de respuestas y, fundamentalmente, en la prevención del delito.

Tras el diálogo, el funcionario y el candidato a senador provincial recorrieron las instalaciones del 911 para tener un mejor detalle de la tarea que se viene realizando en el Centro Operativo, puntualmente con el monitoreo de las calles de la ciudad. Oliver mostró el funcionamiento de todas las áreas en el edificio y Valenzuela se comprometió, en caso de ser electo legislador provincial, a trabajaren políticas que ayuden a mejorar el sistema.

Por último, Valenzuela aseguró: «Debemos dar prioridad a la seguridad ciudadana, es una de las principales demandas de los vecinos y debemos trabajar en ello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *