Se realizarán en Salta las IV Jornadas Académicas de Gobierno Abierto

El encuentro será el próximo 27 de septiembre, a las 9, en los salones del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (Copaipa), ubicados en la calle General Güemes 529. La inscripción es gratuita.

El objetivo de este encuentro es presentar experiencias de Gobierno Abierto con la participaciones de las universidades y otros sectores. El Gobierno Abierto busca generar condiciones de igualdad y una relación interactiva con y entre los ciudadanos, en la que ellos puedan expresar sus opiniones y propuestas sobre políticas o proyectos gubernamentales y también intervenir activamente en el seguimiento, control y evaluación de la gestión estatal. Pretende colocar al ciudadano en un papel protagónico.

La inauguración de las Jornadas estará a cargo del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quien será acompañado por la Coordinadora de la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA), Ester Kaufmann, por el Secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Gregorio Montero; por el Subsecretario de Innovación Pública de la Presidencia de la Nación, Rudi Borrmann y por el Rector de la Universidad Provincial de Administración Pública, Roberto Robino.

Las jornadas cuentan con el auspicio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA), el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Red Económica para el Gobierno Abierto y el Gobierno salteño.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden concurrir a pasaje Del Milagro 398, comunicarse al 0387 – 4321406, vía mail a gobiernoabierto.upap @gmail.com o ingresando a www.upap.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.