Pamela Ares: “Necesitamos seguir construyendo una Salta igualitaria”

25/09/2017

La candidata a diputada provincial del Frente Salteño desafió a los “candidatos de Cambiemos en Salta “a discutir propuestas concretas dónde y cuándo quieran para mostrarle a los salteños quiénes tienen proyectos para continuar con políticas de estado que aseguren esa Salta igualitaria que soñamos”.

“Acompaño a Roberto Dib Ashur porque creo que, juntos, en la Cámara de Diputados, podemos aportar a la transformación y a la renovación de la política de la provincia”, manifestó Pamela Ares.

“Hacer foco en la prevención de violencia contra las mujeres es apostar con recursos económicos, con proyectos y con voluntad política a la autonomía económica de las mujeres”, enfatizó Ares. Y, sin vueltas, expresó que “todos los candidatos hablan de Cambio y postean NI UNA MENOS en sus redes sociales, y yo invito a los candidatos del Macrismo a debatir propuestas concretas de cara a los salteños en problemáticas como embarazo adolescente, la situación de las madres que tienen que elegir entre estudiar y cuidar a sus hijos, o entre trabajar y cuidar a sus hijos; como oportunidades a las emprendedoras sociales y formación en oficios no estereotipados, entre otras cosas”.

Manifestándose satisfecha con el trabajo en equipo del Frente Salteño y la pertenencia al Frente Unidad y Renovación, Pamela Ares indicó que, “seguramente existan tantas formas y modos de apoyar a Urtubey como personas quieran hacerlo. En mi caso lo haré como lo vengo haciendo hasta hoy, con propuestas, con ideas con el apoyo a lo que se hace bien y con la crítica constructiva frente a lo que considero que falta y que se puede mejorar”.

Respecto a la política nacional, sostuvo que “necesitamos dejar de discutir el fenómeno de la conurbanizacion de la política argentina y discutir y encontrar soluciones para las problemáticas de salteños, catamarqueños fueguinos o correntinos”, señaló Pamela Ares.

“Argentina necesita una visión mucho más federal e igualitaria y, sin lugar a dudas, Juan Manuel Urtubey es el dirigente mejor posicionado y más calificado para llevar esto adelante”, concluyó

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir