Frigerio, Caputo y cuatro gobernadores analizan el futuro de las economías regionales

25/09/2017

El Ministro del Interior, su par de Finanzas y los gobernadores de Salta, Santa Fe, Mendoza y Tierra del Fuego expondrán sus visiones sobre el crecimiento de las distintas zonas del país.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Finanzas, Luis Caputo, junto a cuatro gobernadores, presidentes de empresas y bancos oficiales analizarán este martes el futuro de las economías regionales a la luz de los cambios que presenta el país, y el mundo.El encuentro se desarrollará en un hotel de Buenos Aires a partir de las 08:30 con la presentación de los disertantes, y 10 minutos más tarde será el turno del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A partir de las 09:00 será el turno del análisis del Panorama Provincial a partir de la visión de los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

La mesa empresarial está programada para las 10:00 con las palabras del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el de Tarjeta Naranja, Alejandro Asrin; el de Fecovita, Eduardo Sancho, y la gerente de Comunicaciones de Coca Cola, Soledad Izquierdo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir