«La vinculación de la educación técnica con el mundo del trabajo es muy importante para el desarrollo de Salta”

Expresó el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño (Lista 541), Roberto Dib Ashur, en el marco del Encuentro Nacional e Internacional de Educación Técnico Profesional que se realizó en el Centro de Convenciones Salta, con la presencia del gobernador Urtubey.

Dib Ashur, que encabeza la lista de Diputados Provinciales, que lleva a Raúl Medina como candidato a concejal, participó del acto junto al candidato a senador por Capital del Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela.

“Creemos que la vinculación de la educación técnica con el mundo del trabajo es muy importante para el desarrollo de Salta”, indicó Dib Ashur, y destacó que “Desde el Frente Salteño pensamos llevar a la Legislatura un proyecto para crear un Instituto Superior de Oficios, que cuente con una formación técnica superior entre lo que es la universidad y la secundaria, y brinde cada año un certificado que permita a los estudiantes ser emprendedores o formar parte de una empresa”.

“Nosotros buscamos más oportunidades, y creemos que un instituto de estas características en Salta podrá funcionar con éxito al igual que en otros países. Este encuentro será muy productivo porque se podrán conocer las opiniones de los especialistas en educación técnica de Argentina y el Mundo”, sostuvo Dib Ashur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.