Elección de la Reina de Adultos Mayores y festejo del Día de la primavera

21/09/2017

En el día de ayer La Municipalidad de la Ciudad de Salta realizó un gran festival en la Plaza 9 de Julio con motivo de festejar el “Día Nacional del Jubilado” y se llevó a cabo la “Elección de la Reina y el Rey de los Adultos Mayores”.

Como reina ha sido electa María del Pilar Jiménez y como rey el Sr. Carlos Barcatt. La reina electa se enteró en ese mismo momento que había sido bisabuela por primera vez lo que la llenó aún más de emoción. El rey es Músico y representa a la Orquesta Municipal 25 de Mayo.

El Director General de Adultos Mayores: Dr. Jorge (Nico) O’Brien nos comentó que este tipo de eventos le devuelven la vitalidad a la gente mayor, haciendo que salgan de sus hogares y participen de cada una de las propuestas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social para que esta etapa de su vida la disfruten plenamente, rodeados de la familia y amigos, manteniendo el cuerpo y su mente en acción.

Más de 40 Centros de Jubilados y Clubes de Abuelos acompañaron esta propuesta exponiendo las artesanías y gastronomías que hacen en sus instituciones. Además se presentaron espectáculos artísticos de Zumba, Música Contemporánea y Folclore para deleite de una multitud de personas que se dieron cita en la plaza principal de la ciudad.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir