"Hay que ir a soluciones concretas y prácticas" manifestó Juan Manuel Urtubey a vecinos de Barrio El Jardin

20/09/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a los candidatos del frente Plural en un desayuno realizado en Barrio El Jardin.

Luego de la presentación de las propuestas por parte de los candidatos Matias Assenato , Adrian Valenzuela y Carlos Morello el primer mandatario decidió escuchar a los vecinos.

Las principales inquietudes estuvieron relacionadas a mayor seguridad , espacios verdes, gas domiciliario y mayor cantidad de viviendas.

El gobernador prometió resolver de manera inmediata la realización de una plaza con juegos y actividades deportivas como boxeo y otras disciplinas.

" Yo me voy a llevar personalmente el tema de seguridad. Cambiamos el modelo operativo para llegar mas rápido . El viejo sistema de seguridad ya no funcionaba."aseguro Urtubey.

"En el tema de la vivienda esta trabajando muchisimo Adrian"

El gobernador aseguro que desaparecio el acceso al credito por eso el unico que construye es el estado."Yo soy muy optimista con la Argentina aqui lo mas importante es la fortaleza de los argentinos"

Los primero es acceder a la propiedad por eso es importantisimo tener concejales que puedan tener acceso al dialogo y asi lograr que se realizen los pedidos de los vecinos.
Hablaremos con obras publicas para que puedan asfaltar las calles.

"Si otros no lo hacen alguien lo tiene que hacer" remarco Urtubey asegurando que la solucion tiene que llegar lo antes posible.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir