Unidad y Renovación relanzó su campaña en el sur provincial

19/09/2017

“Trabajemos desde el Norte Grande pensando en un proyecto nacional que nace en Salta”

Bajo la consigna de redoblar esfuerzo y trabajo para llevar a la gente el proyecto que desde Salta se abre paso a nivel nacional, se relanzó este lunes la campaña de Unidad y Renovación en el sur de la provincia con un acto encabezado por Andrés Zottos en Rosario de la Frontera.

Ante una sede colmada de vecinos y militantes del sector político que encabeza el intendente Gustavo Solís, Zottos llamó a la militancia a trabajar casa por casa difundiendo el proyecto que inició en 2007 con Juan Manuel Urtubey, “un proyecto que no acepta mezquindades ni banderías políticas o ideológicas”.

“Mi compromiso es con cada uno de los salteños, no con el gobierno nacional de turno ni con el que se fue”, exclamó Zottos y recordó que en esta contienda hay candidatos elegidos a dedo en Bs. As. que buscan intereses personales y otros que dicen haberse hecho peronistas y engañan a la gente”.

Agregó que “yo vengo del interior profundo y antes veía dos Salta, una para pocos que tienen mucho y otra para muchos que no teníamos nada y hoy junto a Juan Manuel hemos logrado llegar al corazón de los salteños. Sabemos que se hicieron muchas cosas pero quedan muchas más por hacer”.

Previamente, el candidato a diputado provincial, Kuldeep Singh, agradeció el apoyo de Andrés Zottos, que junto a Juan Manuel Urtubey “sacaron a Salta adelante y ahora van a conducir nuestro país” y el intendente Solís, sostuvo que “estamos ante la elección más importante en la historia de Salta, porque con un triunfo contundente que nos otorgue dos bancas al Congreso se puede instalar la figura de Urtubey a nivel nacional y ese será el mensaje de esperanza de la provincia a la Nación”.

Participaron además la candidata Emilia Figueroa, los intendentes de Río Piedras, Gustavo Dantur y de El Jardín, Omar López; los concejales, Hugo Nogales y dirigentes como Manuel Luque.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir