Salta Basket no podrá contar con O`Darien Bassett y trabajan para conseguir su reemplazo

En medio de una enorme expectativa por el debut que Los Infernales de Salta Basket harán mañana desde las 21 en el Estadio Delmi, recibiendo al Club Atenas de Córdoba en el inicio del Súper 20, surgió un imprevisto para todos impensado. El norteamericano O`Darien Bassett no seguirá formando parte del plantel salteño dado que no se puedo obtener la habilitación oficial de FIBA (Federación Internacional de Básquetbol Asociados, sigla en inglés) por cuestiones legales ajenas a Salta Basket.

En virtud de la imposibilidad de resolver la cuestión de manera inmediata es que O`Darien Bassett no integrará el plantel infernal, como consecuencia de ello la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazo para afrontar el Súper 20 que comienza mañana y el certamen mayor del básquet argentino, La Liga, que comenzará a fines de noviembre.

Para sorpresa de la dirigencia infernal, el 13 de septiembre se recibió por parte de FIBA la inhabilitación del jugador norteamericano, Bassett, hecho ligado a una sentencia en contra del basquetbolista por haber incumplido un contrato en Europa durante la temporada 2013/2014. En ese sentido, la dirigencia de Salta Basket iniciará acciones ante FIBA dado que el contrato establece que el jugador también estarían incumpliendo el contrato en Salta. Cabe destacar que la dirigencia de Los Infernales confirmará a la brevedad el reemplazante del jugador.

Cambio de horario para el partido de mañana

Desde la AdC informaron que el primer partido entre Salta Basket y Atenas de Córdoba, mañana en el Estadio Delmi, comenzará a partir de las 21. El inicio de la temporada de la máxima división del básquet nacional será en Salta, junto a un histórico club como los Griegos cordobeses, una fiesta para el básquet nacional que se podrá disfrutar en La Linda.

Hoy, presentación y Media Day en el Delmi

A partir de las 17 se pondrá en marcha la presentación del representante salteño en La Liga, para la ocasión estará presente el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a otros funcionarios gubernamentales. Tras la presentación del plantel con sus jugadores y cuerpo técnico, se llevará a cabo el tradicional Media Day donde los protagonistas quedará a disposición de los medios periodísticos. Están todos invitados, la fiesta mayor del básquet argentino tiene las horas contadas.

Abonos y entradas, siguen a la venta

Restan solo días para que los fanáticos del deporte de la naranja puedan deleitarse con la máxima división del básquet argentino en la ciudad. Los Infernales de Salta Basket recibirán al mítico Atenas de Córdoba el miércoles 20 de septiembre en el Estadio Delmi, en el marco del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes (AdC). Para que el disfrute sea completo, desde la dirigencia de la franquicia salteña largaron la promoción de dos (2) Abonos Infernales para la temporada 2017/2018.

El lanzamiento de los Abonos para ver a Los Infernales en La Liga tiene como objetivo acercar a los salteños a un evento deportivo de primer nivel. Quienes accedan a la compra de cualquier de los dos pack disponibles podrán acceder al sector de las Plateas Centrales. Una inmejorable oportunidad para apoyar el único representante provincial en la competencia más importante del país en materia de básquet.

Los Abonos se podrán adquirir ingresando vía Internet a la página www.autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping de nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que los Abonos 1 y/o 2 no incluyen los partidos de postemporada (playoffs).

Abono 1:

Súper 20 $450 (Platea Central)

Para el Súper 20, que se disputará entre el 20 de septiembre y el 19 de noviembre, el público podrá disfrutar de los partidos de local con Los Infernales salteños ubicados en el Grupo ‘B‘ junto a Quimsa y Olímpico de Santiago del Estero, y el glorioso Atenas e Instituto de Córdoba.

Abono 2:

Súper 20 + La Liga Temporada 2017/2018 = $2.300 (Platea Central)

Con este segundo combo el público no solo disfrutará del inicio de la temporada de la máxima división del básquet nacional junto al Súper 20, sino también tendrá la oportunidad de asegurarse los boletos para la próxima temporada de La Liga, el certamen mayor del básquet argentino. Un total de 23 partidos, entre los 4 del S20 y 19 en temporada regular de La Liga, para deleitarse con el show del básquet nacional. Imperdible!!!

El valor de las entradas para los partidos sin abonos es de:

· Populares = $70

· Plateas laterales = $100

· Plateas centrales = $150

Fixture para el Súper 20:

· Miércoles 20/9: Salta Basket vs Atenas

· Martes 26/9: Salta Basket vs Olímpico

· Viernes 29/9: Atenas vs Salta Basket

· Domingo 1/10: Instituto vs Salta Basket

· Jueves 5/10: Salta Basket vs Quimsa

· Martes 10/10: Olímpico vs Salta Basket

· Jueves 12/10: Quimsa vs Salta Basket

· Viernes 20/10: Salta Basket vs Instituto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *