#RosarioDeLerma. El WhatsApp de la Muni 387 6 051 826

19/09/2017

Buscando mejorar la atención entre los ciudadanos y la municipalidad, quedó habilitado el sistema de consultas, denuncias y reclamos vía WhatsApp. 387 6 051 826 es el número habilitado. No se recibirán llamadas solo mensajes a través del sistema.

“Es una forma práctica, ágil y sencilla de estar más cerca de las necesidades de los vecinos y agilizar el sistema de reclamos.” dijo el intendente Nacho Jarsún. El sistema ya está disponible con el N° 387 6 051 826, será atendido por el departamento de prensa de la municipalidad y ante las consultas o reclamos de los vecinos se buscará darles respuesta en forma mas rápida.

“Los reclamos o mensajes de vecinos pueden abordar situaciones como la presencia de basurales, consultas, regado de calles, árboles secos, animales muertos, malos olores, cañerías rotas o con pérdidas, problemas de alumbrado, acumulación de residuos, entre otros.” Señaló el Intendente Nacho Jarsún.

El nuevo canal gratuito de comunicación se suma a las plataformas digitales actuales Facebook y Twitter, que los vecinos podrán seguir utilizando para conectarse con el Municipio.

Esta iniciativa permitirá acelerar la recepción y brindar una rápida respuesta a las demandas, las cuales se centralizan en una plataforma digital, para derivarlas al área correspondiente y darle una respuesta comprometida al vecino.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir