Cuenta regresiva para la 5º edición de la Maratón Solidaria de Fundación HOPe

19/09/2017

Será el 24 de Septiembre en inmediaciones del Campo Histórico de la Cruz. Las pecheras para la categoría de 10, 3 y 1,5 km se adquieren en Alvear 1370, Mendoza 910, Zuviría 618, av. Tavella 54 y en Alto NOA Shopping, local 132.

La 5°edición de la Maratón Solidaria de Fundación HOPe se realizará el 24 de septiembre desde las 10 y se extenderá hasta las 13 frente al Campo Histórico de la Cruz.

Elena Saravia, coordinadora de la Casa Albergue, detalló que este evento deportivo de integración familiar lleva por lema “Por la Vida” y será con 3 categorías: 10 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (recreativa) y 1,5 kilómetro (recreativa) con un costo de 200, 150 y 50 pesos.

Mercedes Beltrane, gerente institucional de la empresa "La Veloz del Norte", indicó que la invitación se hace extensiva a todos los salteños para colaborar con una buena causa.

Quienes participen, obtendrán un número para participar del sorteo de una moto y de importantes premios.

Es importante recordar que todo lo recaudado, será para ampliar el segundo piso de la Casa Albergue, que en la actualidad cuenta con solo 7 habitaciones.

Puntos de venta de las pecheras:
· Casa Albergue en Alvear 1.370
· León Vidrios en Mendoza 910
· Instituto NIDEM de calle Zuviría 618
· Empresa La Veloz del Norte en av. Tavella 54
· Kevingston, local 132 de Alto NOA Shopping

Por último, Guadalupe Colque, titular de la entidad social, agradeció a la empresa Coca Cola, Nivel Seguros, Cable Express, Municipalidad de Salta y Gobierno de Salta por la colaboración para el evento.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir