El Vicegobernador participó del Milagrito en Campo Santo

Miguel Isa acompañó a una multitud de fieles en la procesión por las calles del pueblo con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Como cada año, el pueblo de Campo Santo honró al Señor y la Virgen del Milagro con la tradicional festividad del «Milagrito».

En la tarde de domingo, el vicegobernador Miguel Isa acompañó a una multitud de fieles en la procesión por las calles del pueblo con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, junto al intendente local Mario Cuenca.

Al llegar la procesión al paseo Papa Francisco, ubicado en la entrada del pueblo, el arzobispo de Salta monseñor Mario Antonio Cargnello ofició la renovación del pacto de fe con los santos patronos.

A continuación, en la plaza central, tuvo lugar el desfile cívico del que participaron instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.

Finalizado el desfile, las autoridades y los fieles acompañaron a las sagradas imágenes en su regreso a la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria, dando por finalizada la jornada de celebración.

«En todos éstos días he podido vivir y sentir la expresión de todo un pueblo, una fe que conmueve no sólo a Salta sino al país y al mundo» manifestó Isa. «Tanto en la celebración del 15 en Salta como hoy en Campo Santo se manifestó esa fe que hace a los salteños un pueblo unido y fuerte».

Participaron de la celebración la senadora nacional Cristina Fiore; los legisladores provinciales Andrés Zottos, Rubén Lávaque, Germán Rallé y Juan Emilio Fernández Molina; el intendente de El Bordo, Raúl Martínez; concejales y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.