Vecinos de Villa San Antonio reciben por décimo año consecutivo a los Peregrinos del Milagro

10/09/2017

La acción solidaria se lleva adelante en la Plaza Macacha Güemes los días 13 y 14 de setiembre con gran participación de los vecinos de la barriada.

Por décima vez los vecinos de Villa San Antonio recibirán a los Peregrinos del Milagro que ingresan a la Ciudad por la zona centro sur. Con esfuerzo propio para conseguir y gestionar recursos los participantes de esta actividad solidaria reciben en esos días a más de 5 mil peregrinos los cuales son recibidos con agua mineral, sandwichs, golosinas, frutas y ropa.

Durante estos diez años se sumaron instituciones que brindan diversos servicios, como el de podología y curaciones en los pies de los peregrinos. En el lugar también se pueden utilizar baños químicos y la atención de un servicio de emergencias médicas del SAMEC.

Con un espíritu solidario, un año más los vecinos de la barriada recurren a la solidaridad de todos los salteños para lograr mejorar el recibimiento de los peregrinos apelando a la colaboración de agua mineral, golosinas, frutas y ropa en buen estado que será entregada a todos los peregrinos que lo necesiten.

Las empresas, comercios, instituciones y/o personas que quisieran colaborar, se pueden comunicar a los teléfonos 387 489-4847, 387 411-6119 o al 387 507-8935.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir