Rocío Faber representará a Salta en la fiesta nacional de los estudiantes en Jujuy

09/09/2017

Rocío Faber, la candidata a Reina de los Estudiantes por Capital, fue electa ayer como nueva reina provincial de los estudiantes y obtuvo el derecho de representar a Salta en la fiesta nacional que todos los años se lleva a cabo en Jujuy.

La fiesta provincial tuvo lugar en Cafayate y de la misma tomaron parte 18 candidatas representando a la mayoría de los departamentos de Salta.

Junto a Rocío, fueron electas, princesa primera, Milena Cabrera, de San Martín; princesa segunda, Valentina Puga, de Cafayate; primera dama de honor, Josefina Vilte, de Rosario de Lerma y segunda dama de honor, Alexia Sansone, de Gral. Güemes.

Durante la ceremonia de coronación, *Andrés Zottos* hizo entrega de obsequios para la nueva soberana y posteriormente, en diálogo con la prensa acreditada, destacó los valores transmitidos por todas las candidatas y la buena organización a cargo del municipio.

“Ustedes son embajadoras de la juventud de los pueblos que representan y es importante que transmitan un mensaje de unión, de alegría y de solidaridad a todos los chicos”, “que sepan que es necesario educarse y prepararse para el futuro y también disfrutar del presente”, afirmó.

La nueva reina provincial de los estudiantes tiene 17 años, cursa el tercer año en el Instituto San Nicolás y sucede en el reinado a la cafayateña, María Alauie.

De la fiesta participaron además el intendente local, Fernando Almeda; la diputada provincial, Liliana Guitián y la intendenta de Güemes, Alejandra Fernández.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir