Urtubey destacó a «los que se involucran en los problemas de la gente para dar soluciones»

El gobernador Urtubey compartió un desayuno organizado por el Frente Plural con vecinos de la zona norte de la ciudad quienes manifestaron sus inquietudes y escucharon los proyectos del Frente Unidad y Renovación para esos barrios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a los candidatos a diputado provincial Carlos Morello y a concejal Matías Assennato al primer desayuno con vecinos que tuvo lugar en la zona norte de la ciudad y que se replicarán en otros barrios.

Más de 100 vecinos de la zona norte tuvieron la posibilidad de compartir el desayuno y escuchar y hablar con el gobernador Urtubey y con los candidatos quienes recogieron las inquietudes y contaron los diferentes proyectos que llevan adelante en sus respectivos barrios.

El gobernador Urtubey agradeció a los vecinos por su presencia y la invitación y consideró que «necesitamos personas con vocación de oficio como Carlos Morello y Matías Assennato, que saben cómo vivimos, y se involucran en los problemas de la gente para tratar de dar soluciones”.

En tanto que Carlos Morello aseguró que “Los salteños no nos ubicamos ni en uno, ni en otro lado de la grieta, sino que priorizamos a la provincia y a las necesidades de nuestra Salta, por eso fue el triunfo contundente del Frente que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey» tanto en la categoría nacional como en las candidaturas provinciales.

Finalmente el candidato a concejal Matías Assennato indicó que la «lista tiene un compromiso real con la gente, por eso nuestras actividades son junto a los vecinos y vecinas” y remarcó que “junto a Urtubey y los vecinos vamos a avanzar, no nos permitimos dar pasos hacia atrás porque Salta no volverá al pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.