Nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad de la ciudadanía del sur de la provincia
Share:

Nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad de la ciudadanía del sur de la provincia

Con el objetivo de reforzar la seguridad de los vecinos de Metán y Rosario de la Frontera, se entregaron este miércoles nuevos vehículos para la policía de la Provincia.

Durante los actos de entrega, el senador, Andrés Zottos, puso de relieve la inversión de la provincia en el equipamiento de la fuerza de seguridad, que en el caso de los nuevos patrulleros alcanzan los 60 millones de pesos.

“Debemos trabajar en prevención del delito y eso se logra con más policías en la calle, con equipamiento y con tecnología, como la que se utiliza en el Centro de Video Vigilancia instalado en el 911 de Rosario, que pudimos comprobar esta tarde”, detalló Zottos.

Recordó que al inicio de la gestión la policía contaba con alrededor de 300 móviles y hoy suma más de mil; además se llevó a siete mil a más de diez mil, la cantidad de efectivos y se equipó a la fuerza para dotarla de eficiencia.

En los actos llevados a cabo en Metán y Rosario de la Frontera, participaron el vicegobernador Miguel Isa; los intendentes Fernando Romeri, de Metán y Gustavo Solís, de la ciudad Termal; el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el subjefe de policía, Crio. Luis Aberaztain; legisladores y vecinos de ambas localidades.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: