Excelente recepción de los padres de la Escuela Agrícola a la propuesta de gestión institucional

05/09/2017

Autoridades de Educación se reunieron con padres y directivos de la institución en cuyo ámbito avanzaron en una gestión compartida con parámetros de calidad educativa, potenciando la experimentación y líneas didácticas.

La ministra de Educación, Analía Berruezo mantuvo una nueva reunión con los padres y directivos de la Escuela Agrícola. El encuentro se realizó ayer en la sede del establecimiento.

En la oportunidad manifestó que la reunión permitió avanzar con una gestión compartida que permita calidad educativa, potenciando la experimentación y las líneas didácticas productivas. “Entre todos vamos a potenciar el trabajo institucional de la escuela junto al equipo de conducción”, manifestó.

Además se trataron temas relacionados a vincular la escuela con la UNSa, con la Universidad Católica y con los sectores socio-productivos. Durante la jornada se conformó una comisión de padres para abordar una agenda en común.

Participaron el coordinador del Ministerio de Educación, Enrique Barrios, el director general de Educación Técnica, Sergio Reyes; la subsecretaria de Educación, Trabajo y Producción, Norma Olivera; el coordinador general de la Unidad Técnica Provincial (UTP), Mario Martos y el referente provincial del Plan de Mejora de Escuelas Técnica, Diego López Morillo.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir