Sortearon 45 lotes de interés social en Orán

04/09/2017

Los terrenos están ubicados en el barrio Taranto, un lote fue cedido al centro de salud. El acto estuvo encabezado por el subsecretario Ángel Sarmiento y el intendente Marcelo Lara Gros.

La Subsecretaría de Tierra y Hábitat sorteó 45 lotes de interés social para familias de San Ramón de la Nueva Orán. El acto fue encabezado por el titular del organismo provincial, Ángel Sarmiento y el intendente Marcelo Lara Gros.

Los terrenos corresponden al barrio Taranto y cuentan con servicios de agua y luz. El padrón estuvo conformado por 274 personas. Sarmiento expresó que a través de los sorteos “se formaliza un sistema justo y equitativo” y remarcó que el gobernador Juan Manuel Urtubey “nos dio el mandato de llevar respuestas con absoluta transparencia en la entrega de lotes de interés social”.

Cabe destacar que un terreno fue cedido al centro de salud del barrio. Próximamente se entregarán las resoluciones que los habilitan a habitar los lotes a los beneficiarios. Se recuerda que los terrenos están destinados a la construcción de viviendas y no pueden ser cedidos, vendidos, ni prestados.

Estuvieron presentes el coordinador de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, Ramiro Angulo, el director del área Jurídica, José Bejarano y por Escribanía de Gobierno, Soledad Salvatierra.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir