Presentaran una campaña de prevención contra el grooming

04/09/2017

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, presentara mañana martes 5, una campaña de prevención contra el grooming denominada “NO CAIGAS EN SU RED”. La actividad se desarrollara en calle Junín 636, a las 9 horas.

La actividad dará inicio con una Jornada de Capacitación en Grooming, destinada a docentes del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes, padres y referentes institucional, donde luego se realizara el lanzamiento de la Campaña “NO CAIGAS EN SU RED”.

La jornada tiene por objeto brindar marcos teóricos, medidas de seguridad y recomendaciones para prevenir e intervenir en casos de “Grooming” y generar un espacio de formación, sensibilización, concientización y reflexión, que permitan a los actores sociales de las instituciones educativas visualizarse como agentes comprometidos en la prevención de diferentes problemáticas sociales.

Cabe destacar que dicha actividad responde a la necesidad sentida por los docentes de formación en relación a diferentes problemáticas sociales, tales como violencia, sexting, grooming, ciberacoso, entre otras.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir