OAJNU presenta un nuevo Seminario de Escuela de Liderazgo 2017

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas presenta un nuevo seminario de su Escuela de Liderazgo 2017 en Salta. La misma se llevará a cabo este jueves 7 de septiembre en el aula Magna de la Universidad Católica de Salta de 16 a 20 hs.

En el mismo estarán disertando sobre “Comunicación Efectiva”, la Licenciada en Psicología, Eleonora M Naranjo y el Trainer en PNL Gabriel María Isola.

Desde el 2016 la OAJNU decidió crear un espacio abierto de formación enmarcado en la denominada Escuela de Liderazgo OAJNU.

La misma se constituye como un programa de empoderamiento, capacitación y diálogo donde los actores principales son los participantes de los distintos seminarios, abiertos a todo el público y referidos a temáticas relacionadas con el liderazgo juvenil, el empoderamiento, la transmisión de habilidades y conocimientos entre pares, que se abocan a la formación humana integral de los destinatarios.

Dentro de sus objetivos se encuentra:

● Desarrollar y potenciar habilidades en los jóvenes participantes de nuestros seminarios.
● Implementar un modelo de capacitación DINÁMICO/TEÓRICO/PRÁCTICO
● Capacitadores que cuentan con vasta trayectoria en las temáticas elegidas

Éste año, continúan la propuesta desde la Secretaria de Desarrollo de Fondos, presentando un nuevo Seminario sobre “Herramientas de la Comunicación Efectiva”, a realizarse este jueves 7 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta de16:00 a 20:00 horas. En el mismo se tratará:

• Herramientas de la Programación Neurolingüística,

• Oratoria y claves para ordenar el mensaje.

Dichas temáticas serán dictadas por la Licenciada en Psicología, Eleonora M. Naranjo (Mg. En Educación Superior y Mediadora) y Gabriel María Isola (Master & Trainer en PNL).

Los interesados podrán ser parte de esta propuesta abonando una inversión de $150 por persona (la cual incluye coffee break, material y certificado de participación) y comunicándose a festopinan@oajnu.orgpara realizar la correspondiente inscripción previa al evento, hay cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.