Urtubey: “Votar a Zottos es votar por Salta”

“Tienen que saber que quienes votan por Andrés están votando por Salta, que están votando a este proyecto político que quiere conducir la Argentina” señaló el gobernador Urtubey al hablar a los candidatos y dirigentes de la Capital.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó un encuentro con los principales candidatos del frente Unidad y Renovación de cara a las elecciones generales de octubre donde los instó a redoblar esfuerzos para obtener un triunfo contundente.

Urtubey reconoció a los dirigentes con quienes trabaja desde el inicio de su gestión. “Tengo el enorme placer de saber que con cada uno de los que está acá viví algo” y marcó los objetivos hacia octubre al señalar que “queremos que Adrián sea nuestro senador, no solo porque nos representa, sino porque cuando lo veo me veo a mí mismo en términos de esa vocación, de ese hambre de cambiar la historia. Adrián tiene muchas ganas y eso es lo que quiero que podamos llevar a cada uno de nuestros vecinos”, dijo.

En otro tramo de su discurso se refirió a la candidatura de Andrés Zottos, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales. “Tienen que saber que quienes votan por Andrés están votando por Salta, que están votando a este proyecto político que quiere conducir la Argentina”.

Urtubey pidió redoblar los esfuerzos en esta campaña: “Necesito que Salta sostenga este proyecto político, por eso necesitamos caminar cada uno de los barrios, explicando a los salteños que Adrián en el Senado es el que va a poner firme nuestra representación popular, la ciudad de Salta tiene que dejar de ser una representación clasista que deja a la mayor parte de los salteños afuera de esa representación. Necesito que este triunfo de octubre sea contundente”.

A su turno, el primer candidato a diputado nacional del frente, Andrés Zottos, recordó que se comenzó a transitar este camino en el año 2006 “y ahora esto creció muchísimo” y añadió: “Nunca pensamos solamente en llegar a la gobernación, el objetivo ahora es que un salteño llegue a la presidencia”.

Según el ex vicegobernador, nunca me interesaron los cargos. “A mí me interesa el sacrificio y la militancia y siempre lo hicimos con el Gobernador. Nuestro objetivo hoy es defender los intereses de todos los salteños”, aseguró y agregó: “Siempre hablamos de que no queríamos dos Salta, queríamos una sola que tenga igualdad, con inclusión. Este proyecto queremos llevarlo a la Nación y lo vamos a lograr entre todos, trabajando en equipo”.

Para finalizar, enfatizó: “el 22 de octubre tenemos que llenar las urnas para llevar este proyecto a la Nación. Necesitamos consolidarnos y ganar esta elección. No tenemos que esperar soluciones que vengan de afuera. Podemos solucionar los problemas nosotros mismos, trabajando con compromiso.
Quien también hizo uso de la palabra fue el actual vicegobernador, Miguel Isa. Para el funcionario este es “un momento trascendental para la vida política de Salta y de nuestro espacio” y consideró que hay “muchos compañeros unidos, renovados y motivados que salieron a ganar la calle. Estamos viviendo un momento en el que los salteños tenemos la posibilidad de gestar desde nuestra Salta un proyecto nacional. Nuestro líder hizo mirar a todo el país hacia Salta en estas elecciones”.

Por último, pidió que en estas elecciones “debemos esforzar, aún más, para arrasar porque tenemos todas las ganas. Fuimos a los barrios, hablamos con la gente y son ellos los que nos vuelven a depositar la confianza porque nace la esperanza desde este norte argentino para poner un presidente salteño. Por eso esta es la elección más importante de los últimos tiempos. Nuestro conductor empieza a levantar la voz en todo el país y el peronismo vuelve a latir”, finalizó.

También hablaron los candidatos a diputados provinciales en primer término, Manunel Santiago Godoy, Roberto Dib Ashur, Carlos Morello, Susana Pontussi, Mario Moreno y Soledad Gramajo, quienes también coincidieron en redoblar los esfuerzos para que el frente obtenga un triunfo contundente en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: