Rechazo al tratamiento del Proyecto de reforma de los artículos 21° y 25° del Estatuto de la Carrera Sanitaria

31/08/2017

El Colegio de Graduados en Nutrición de Salta rechaza el tratamiento del proyecto de Reforma de los artículos 21° y 25° del Estatuto de la Carrera Sanitaria

La Mesa de Salud que reúne a diversos Colegios de Profesionales de la Provincia se oponen a las modificaciones que propuso el ejecutivo provincial a dos artículos del Estatuto de la Carrera Sanitaria.


Los Colegios de Profesionales de la Provincia conformaron una Mesa de Salud para tratar diversas problemáticas del sector, una de las cuestiones es las modificaciones que se pretenden hacer en dos artículos del Estatuto de la Carrera Sanitaria.

Por esta razón convocan a los profesionales a adherir con su firma al rechazo al tratamiento del Proyecto de reforma de los artículos 21° y 25° del Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de la Salud Pública de Salta que se tratará próximamente en la Legislatura provincial.

Por otro lado, también se han solicitado audiencias en carácter de urgente al Gobernador de la Provincia, a el Ministro de Salud Pública, y a los Presidentes de la Cámara de Senadores y de Diputados de Salta.

Las adhesiones se reciben en la sede del Colegio de Psicólogos de Salta, Alsina 1023, de 8 a 21 hs.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir