Late Alto. Último día

31/08/2017

Late Alto. Último día - Jueves 31 de agosto

• “Birds in the house” (Serbia. República Checa)
A las 20.30 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Espectáculo de fantasía teatral no verbal con marionetas, pantomima y linterna mágica de Peter Serge Butko. Público adulto.
Sinopsis: la función brinda un atractivo despliegue de elementos teatrales, tales como marionetas, pantomima, teatro negro y actores en vivo interactuando con secuencias de películas. Todo esto en simbiosis con la música original y una historia poética y pletórica de imaginación.
Las ideas del espectáculo, que es el resultado de un trabajo de cooperación internacional europea, son trasladables a cualquier cultura del mundo.

• “El viaje de Hervé” (CABA)
A las 22 en el Salón Auditórium –Belgrano 1329-. Espectáculo de títeres, narración oral y música en vivo para público adulto.
Sinopsis: el Viaje de Hervé es una leyenda, una fábula. Es la crónica de Hervé, un joven comerciante de seda francés, que a mediados del 1800 parte de su pequeña aldea en el sur de Francia hacia el Japón. Allí comprará los más finos y delicados huevos de gusanos de seda. Pero aquella isla separada del resto de la humanidad guarda para Hervé un tesoro mucho más preciado que la seda más fina del mundo.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir