RENATRE Salta realizará operativo de registración para trabajadores rurales

29/08/2017

La delegación Salta del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, desarrollará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, junto a personal de UATRE y OSPRERA, un Operativo de Registración Móvil en la localidades de San Román de la Nueva Orán, con el objetivo de renovar Libretas de Trabajo e inscribir trabajadores rurales de las actividades ganadera, forestal, hortalizas, legumbres, soja y maíz.

Los trabajadores deberán acercarse con DNI, Constancia de CUIL y documentaciones del grupo familiar a su cargo para gestionar la Libreta de Trabajo Rural (LTR). En caso de estar registrado y haberla perdido, tendrán que contar con la denuncia policial o del juzgado de Paz para tramitar una nueva.

La oficina móvil de registración estará ubicada en la Plaza San Martín de 8 a 14 hs. y en el predio del FestiOran, entre las 19 y las 24 hs.

Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al RENATRE son gratuitas, por lo que no deberán abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

Para mayor información, contactarse con la Delegación Salta, al (0387) 421-5166, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., o personalmente en su sede, ubicada en Necochea 630 de la ciudad de Salta.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir