Mañana comienza la Semana de la Industria

Con un amplio programa de actividades y numerosos participantes del ámbito local, regional y nacional, comenzará este lunes la Semana de la Industria. El lugar elegido para el inicio es General Mosconi; el martes será en Rosario de la Frontera, luego General Güemes y finalmente en Capital.

Organizada por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de la Secretaría de Industria, mañana dará inicio la Semana de la Industria, propuesta que incluye múltiples actividades en distintas localidades de la provincia. El programa comenzará el lunes en General Mosconi con la participación de intendente Isidro Ruarte y empresarios de esa localidad.

Bajo el lema «La Industria como Eje de Desarrollo Territorial”, el 28 del corriente marcará el inicio de actividades en General Mosconi, para continuar al día siguiente en Rosario de la Frontera. El miércoles 30, en el Parque Industrial de General Güemes, la Unión Industrial de Salta celebrará el Día de la Industria con un homenaje a la industria argentina en actividad más antigua: el Ingenio San Isidro.

La Semana de la Industria es una iniciativa organizada para celebrar el Día Nacional de la Industria, que se conmemora el 2 de septiembre. Este año las actividades reunirán a empresarios, profesionales y trabajadores del sector industrial, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, así como la ciudadanía en general, en especial los emprendedores y los jóvenes, protagonistas de la industria del futuro.

Las jornadas en los diferentes lugares y días van a propiciar el intercambio de ideas sobre las políticas de desarrollo, tecnologías aplicadas a la industria, reflexión sobre el presente y futuro productivo de la región y un panel referido a herramientas de financiamiento para empresas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.