Javier Weber dictará en Salta una clínica gratuita de vóley

La capacitación se realizará este fin de semana en el club Central Norte y forma parte del programa “Campus con tu ídolo”.

La Secretaría de Deportes informó que hoy y el domingo 27 se realizará en Salta una clínica gratuita de vóley a cargo de Javier Weber, excapitán y exentrenador de la Selección Argentina. La capacitación es parte del programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deporte de la Nación.

La clínica que estará a cargo del histórico jugador del seleccionado nacional tendrá dos etapas, una para el público en general y la segunda para armadores y técnicos de vóley. El curso se dictará en el club Central Norte, hoy de 15.30 a 21.30 y el domingo 27, de 9 a 12.30.

Las inscripciones para participar son gratuitas. Los interesados pueden anotarse en el link: http://voleysalta.dyndns.org/asv/default.asp.

Weber fue el capitán y armador del equipo argentino durante siete años. Además consiguió logros importantes con el combinado nacional, entre los que se destacan: tercer puesto y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995, bronce en 1991 y cinco veces campeón sudamericano. Entre 2008 y 2013 fue el entrenador del Seleccionado Argentino.

Conferencia de prensa

Javier Weber tendrá un encuentro con los medios de prensa salteños hoy, a las 15, en el club Central Norte, previo al inicio de la clínica previsto para las 15.30.

Campus con tu ídolo

La Secretaría de Deporte de la Nación impulsa el programa «Campus con tu ídolo», con la idea de que deportistas y entrenadores reconocidos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como en los valores del deporte.

El programa consiste en clínicas de dos días. Algunos deportistas que forman parte del proyecto están Guillermo Coria (tenis), Carlos Retegui (hockey), Magdalena Aicega (hockey), José Meolans (natación), Rubén Wolkowyski (básquet), Rubén Capria (fútbol), Javier Weber (vóley), Gabriel Minadeo (hockey), Lucas Victoriano (básquet), Daniela Krukower (judo), Agustina De Giovanni (natación), Federico Todeschini (rugby) y Nicolás Fernández Miranda (rugby).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *