Hoy el Gobierno entregará nuevas viviendas en la zona norte de Capital

Se trata de 18 dúplex y viviendas en Chachapoyas y 6 dúplex en Parque Belgrano. Pertenecen al grupo de las 1.049 viviendas. Además, las familias beneficiarias tendrán la posibilidad de adoptar una mascota.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que hoy a las 18 horas, realizará la entrega de 18 dúplex y viviendas en Chachapoyas y 6 dúplex en Parque Belgrano.

El acto tendrá lugar en las instalaciones del barrio Chachapoyas y contará con la presencia de autoridades provinciales, adjudicatarios y familiares.

Los barrios cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitados y una de las viviendas de Chachapoyas está adaptada para caso de discapacidad motriz.

Además, por primera vez, las familias beneficiarias tendrán la posibilidad de adoptar una mascota, iniciativa que se enmarca en el programa Tu casa, tu perro. La organización ACERA, promueve la adopción de animales; los rescata de la calle y busca una adopción responsable. A partir de ahora, todas las familias beneficiarias del IPV que deseen adoptar un perro callejero tendrán esa alternativa.

Con respecto a las viviendas, corresponden al Programa Federal Techo Digno y forman parte del grupo de 1.049 casas sorteadas en 2015. Cabe recordar que de este grupo ya se entregaron 10 dúplex en Mirasoles y 36 en barrio Limache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *