El Gobernador recibió a directivos del Grupo inmobiliario ECIPSA

25/08/2017

La empresa inauguró hoy en Salta su primer emprendimiento inmobiliario Natania 52, ubicado en la zona norte de la ciudad. Los responsables de la firma agradecieron al Gobierno el apoyo a la iniciativa privada.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana a los titulares del Grupo ECIPSA, que en el día de hoy inaugurará un nuevo edificio de departamentos en la ciudad de Salta. Presentaron sus saludos, el presidente del Grupo, Jaime Garbarsky y su director, Enrique Montecino.

Durante el encuentro los empresarios agradecieron al Gobernador el apoyo demostrado desde hace cuatro años en que llegaban a la provincia. “Desde ese momento, en que presentamos nuestra propuesta de financiamiento de viviendas para familias con ingresos medios, tuvimos una excelente recepción”, recordó Garbarsky.

En este marco Enrique Montecino también se refirió al edificio Natania 52, que inaugurarán en el día de hoy. Indicó que se trata del primero de los edificios que se inaugurarán próximamente, con un total de 52 departamentos, un local comercial y 24 cocheras. “Es un edificio ideal para clase media, con departamentos con muy buena terminación 1 y 2 dormitorios, al que acceden muchas familias mediante un sistema novedoso y que da la posibilidad de acceso a la vivienda a alguien que tiene posibilidad de ahorro o pago de una cuota”.

El Grupo Ecipsa, propone a través de Natania, un sistema que promueve y posibilita el acceso a la vivienda a sectores de ingresos medios. Es un sistema de financiación propio que ya funciona en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Neuquén y Chubut.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir