Masiva concurrencia al “Master Class Chango 2017”
Share:

Masiva concurrencia al “Master Class Chango 2017”

Esta semana, alrededor de 700 personas de Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Embarcación, Salta y Jujuy, la mayoría familiares de trabajadores de Tabacal Agroindustria, disfrutaron de una clase de repostería con el pastelero reconocido a nivel mundial, Osvaldo Gross, organizada por la Fundación Tabacal en las instalaciones del Ingenio.

El premiado maestro repostero y embajador de la marca de azúcar Chango compartió con los asistentes riquísimas recetas hechas con los productos de la marca, como torta Margherita, dulce y confitura de frutillas, compota de mangos y vainilla, dulce de mangos, masa de tartas neutra y masa de tartas con aceite neutra, merengue italiano, lemon curd, cookies sin gluten, cookies de avena pasas y frutos secos, y pan de jala o trenza de sésamo.

El evento “Master Class Chango 2017” contó con la presencia de amas de casa de diversas localidades, muchas de ellas esposas de los trabajadores de Tabacal, así como también de estudiantes de escuelas de gastronomía, chefs de la zona y chefs pasteleras del Perú, quienes siguieron paso a paso cada una de las recetas elaboradas y se llevaron de obsequio una bolsa con el recetario de lo realizado en clase, una lapicera y muestras de productos.

Por más de 3 horas, Osvaldo Gross realizó la clase de repostería, que fue transmitida a través de 5 pantallas gigantes que mostraban sus preparaciones para que todos los presentes pudieran seguir la Master Class, incluso fuera del predio. El conocido conductor de programas televisivos en Utilísima Satelital y elgourmet.com comenzó su vínculo con Azúcar Chango en 2007, cuando elaboró el primer recetario para la marca.

Para Tabacal Agroindustria es un orgullo que esta acción se lleve a cabo en el marco de la Fundación Tabacal, que promueve estas actividades para generar nuevos espacios de aprendizaje e integración con la comunidad. La empresa celebra el entusiasmo de todos aquellos que participaron, de los colaboradores y muy especialmente de Osvaldo Gross y su asistente, por la calidez brindada durante el evento.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: