Los Pumas entrenan en Salta esperando el partido con Springboks

23/08/2017

El seleccionado argentino de rugby realizará hoy un entrenamiento abierto al público, a partir de las 14.30, en el Jockey Club. El partido contra los sudafricanos se jugará este sábado en el Martearena.

Los Pumas continuarán hoy sus actividades esperando el partido que este sábado volverá a enfrentarlos en Salta al seleccionado sudafricano de rugby Springboks. Para las 14.30 se cambió el horario del entrenamiento que se realizará en el Jockey Club de Salta donde se habilitará la tribuna visitante y el sector del quincho para el público que quiera asistir.

La agenda del seleccionado argentino continuará a las 17.30 en el hotel Alejandro I donde los jugadores atenderán a los medios de prensa. De acuerdo a lo que se informó, los periodistas deberán confirmar asistencia enviando un email a la dirección francisco.oliden@uar.com.ar.

Mañana algunos jugadores visitarán una institución y el viernes, jornada previa al encuentro, Los Pumas realizarán el captain's run desde las 14.30 en el estadio Martearena y desde las 16.30 se sumarán al programa UAR “Probá Rugby” que se realizará en Campo La Cruz donde habrá jugadores que compartirán rugby tag con chicos de la zona.

Los Pumas y Springboks volverán a enfrentarse en Salta este sábado, en el estadio Martearena. Los argentinos esperan repetir el triunfo del año pasado.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir