Estadísticas presentará el Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres

En el marco de la realización del Taller de sensibilización sobre la Violencia de género, la Dirección General de Estadísticas de la Provincia presentará el Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres, mañana a las 11 en el Centro Cultural América.

El director provincial de Estadísticas, Abel Mendilaharzu presentará mañana, el Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres, cuyo objetivo es recopilar información y brindar las herramientas conceptuales y metodológicas a los profesionales y técnicos de las instituciones de la provincia de Salta que asisten y registran casos de Violencia de Género. El Registro es el resultado de un trabajo coordinado entre la Jefatura de Gabinete de la provincia a través de la Dirección General de Estadísticas y el INDEC, con el apoyo del Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Además de la presentación se realizará un taller de sensibilización acerca de la Violencia de Género, destinado a funcionarios de Salta y Jujuy que trabajan en áreas competentes para la asistencia de mujeres en situación de vulnerabilidad.

La presentación del Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres está prevista para mañana a horas 11 en el Centro Cultural América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *