Eventos día 22 y 23 de Agosto en Pro Cultura Salta

22/08/2017

El espacio Pro Cultura Salta, invita a compartir una semana única y especial para la Institución, debido a que tendrá dos eventos muy importantes, el primero será este 22 de Agosto a las 20:00, en la Sala “Silvio Segal”, allí se realizará la "Proyección Audiovisual de 11 Fotógrafos Coreanos", que compartirá con todos los presentes, parte de la realidad actual de ese lugar en el Mundo, además de imágenes de Mongolia, India, entre otras.

El Miércoles 23 a las 20:30 horas, se realizará la Primer Gala de Conciertos a Beneficio de Andes Líneas Aéreas y Pro Cultura Salta, en esta oportunidad lo que se recaude tendrá como destino la institución ADANA.

El piano de Pro Cultura volverá a sonar acompañando a la Joven Pianista, María Milagros Boso Galli,que brindará, a los presentes, un variado repertorio en el que se podrá disfrutar y escuchar obras como “Ballada” de Jevdet Hajiev, “ A ti” de Kahlmamedov , como también, otras piezas musicales clásicas y también de nuestro folclore.

El Valor de las entradas es de $100 y pueden adquirirlas en :
ADANA: Martin Cornejo 98 entre Caseros y España.
"Lo de Vero" local 7, Caseros 521
Pro Cultura Salta, Mitre 331, de 17:00 a 21:00

Luego del concierto se hará el sorteo de 2 pasajes, ida y vuelta, a Buenos Aires. Para participar del mismo, se debe adquirir el Bono Contribución a beneficio de Pro Cultura , los presentes también podrán participar comprando en el día del concierto, el valor del Bono es de $100 y esto permitirá que se continúe trabajando y desarrollando actividades culturales, fomentando el crecimiento de talleres y el mantenimiento de la entidad.
Ambos eventos se llevarán a cabo en la sede de Mitre 331.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir