Las mejores selecciones de Sudamérica jugarán el Súper 4 de Básquet en Salta

Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia disputarán el torneo en el estadio Delmi, del 19 al 21 de agosto. Será preparatorio para la American Cup y jugarán todos contra todos.

El súper agosto deportivo con grandes eventos deportivos en Salta continuará este fin de semana con el torneo Súper 4 de básquet. El estadio Delmi, con piso nuevo y reacondicionado, recibirá a las mejores selecciones en un torneo amistoso: además de la selección argentina, jugarán Brasil, Uruguay y Colombia.

El torneo se disputará desde mañana, hasta el lunes 21, con tres jornadas dobles a puro básquetbol. Scola, Campazzo, Laprovítola y todas las figuras del plantel que conduce Sergio “Oveja” Hernández serán recibidos una vez más por los salteños.

El Súper 4 será preparatorio para la American Cup y jugarán todos contra todos. Argentina debutará este sábado ante Colombia a las 20, luego enfrentará a Uruguay el domingo a las 18 y el cierre será ante Brasil, el lunes 21 a las 21.

El fixture

Brasil – Uruguay – Colombia – Argentina

Del 19 al 21 de Agosto, 3 fechas 2 partidos por día.

19 de agosto
18 hs – Brasil vs Uruguay

20 hs – Argentina vs Colombia

20 de agosto
16 hs – Brasil vs Colombia

18 hs – Argentina vs Uruguay

21 de agosto
19 hs Uruguay vs Colombia

21 hs Argentina vs Brasil

Venta de entradas

Las entradas para el Súper 4 de Básquet en Salta están a la venta a través de internet en el link http://www.ticketek.com.ar/super-4-la-caja/estadio-polideportivo-delmi.

También se podrán comprar o retirar tickets en el local de Musimundo ubicado en Peatonal Alberdi 202, esquina Urquiza. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

Los días de partido se venderán entradas y se canjearán los tickets comprados por internet en las boleterías del estadio desde una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

Los precios

Populares $170.

Cabecera alta fila 8 a 14 $250.

Cabecera baja fila 1 a 7 $400.

Lateral alta fila 8 a 14 $500.

Lateral baja fila 1 a 7 $690.

Comprando con tarjeta VISA hay un descuento del 10% en cada una de las ubicaciones.

Se informó que las entradas son válidas para los dos partidos de cada jornada.

Llega Argentina

Ayer arribó a Salta la Selección Argentina de básquetbol. El plantel se hospeda en el hotel Sheraton.

Los jugadores que viajaron a Salta son: Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovítola, Luca Vildoza, José Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Patricio Garino, Gabriel Deck, Javier Saiz, Marcos Delia, Roberto Acuña y Tayaveck Galizzi. Entrenador: Sergio Hernández.

Las selecciones de Brasil, Uruguay y Colombia llegarán hoy a la provincia y se alojarán en el hotel Alejandro I. Colombia arribará en el vuelo de las 12.20; Uruguay a las 16.40 y Brasil arribará también el viernes a las 19.35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *