Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo

18/08/2017

Estas Jornadas son importantes porque capacitará a todo el personal del área técnica del Ministerio de Trabajo de Salta y de otras instituciones y Organismos tanto nacionales como provinciales.

Los cursos duraron tres días y medio brindando capacitación a las áreas técnicas de este ministerio.

La OIT estuvo presente en la organización y complementación de estas Jornadas cuya importancia radica en actualizarse en las Políticas de Empleo que generarán nuevas oportunidades de creación de trabajo genuino en nuestra provincia.

Este esfuerzo del Ministerio de Trabajo junto al Gobierno provincial traerá con seguridad nuevas empresas de nivel internacional que verán con agrado que hay material humano capacitado para resolver sus necesidades.

En relación a la pregunta de qué opinaba sobre los resultados de las PASO en la provincia
Costello respondía: “Salta marca un fuerte apoyo a las políticas públicas que el gobernador Juan Manuel Urtubey lleva adelante en su gestión”.

Y eso deja ver que en la provincia de Salta, no se consuma mediáticamente, la polarización que el macrismo y el kirchenismo han intentado nacionalizar. Lo que demuestra que en nuestra provincia no pasa la realidad de la provincia de Buenos Aires.

Costella está convencido que en la elección de Octubre el Frente de Unidad y Renovación llevará dos Diputados Nacionales a la Cámara Baja.

Lahoradesalta

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir