Misa de Sanación de la Fundación HOPe

16/08/2017

Será el 18 de agosto en la Parroquia de San Ezequiel, ubicada en Mza 436 D lote 1 barrio Palermo I. Habrá una misa de sanación con imposición de manos.

En el marco de las Fiestas Patronales de San Ezequiel Moreno, santo de los enfermos de cáncer, este viernes 18 de agosto a partir de las 19 se realizará la misa de sanación. De la misma participarán los niños de la Fundación HOPe junto a familiares y amigos.

La misa, estará a cargo del Monseñor Dante Bernacki y de Marcelo Suarez párroco de la iglesia, quienes realizarán la imposición de manos para las personas que padecen de esta enfermedad.

Las personas enfermas que no puedan asistir, pero que desean realizar un pedido de oración podrán enviar un mensaje de texto o whatsapp al 0387 154550085

Guadalupe Colque, presidente de la Fundación HOPe, indicó que “la fe es fundamental, la cobertura espiritual permite a cada paciente a no bajar los brazos” y motivó a que todos participen de la misma.

Fiesta Patronal

El sábado 19, día del patrono, se realizará la procesión por las calles del barrio. La misma iniciará a las 16.

Pedido Especial

Quienes desean colaborar con una ofrenda y claveles rosados y rojos, podrán hacerlo asistiendo hasta el viernes en Alvear 1370 o enviar un mensaje al 0387 154550085.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir