Más de 20 mil espectadores disfrutaron del triunfo de River en Salta

Con entradas agotadas esta noche se presentó River Plate en Salta por la Copa Argentina. Continúa el cronograma deportivo de agosto en la provincia, sede de espectáculos nacionales e internacionales.

River Plate obtuvo un triunfo sobre Atlas en Salta lo que le permite avanzar a la próxima etapa de la Copa Argentina. Más de 20 mil espectadores convocó el partido desarrollado esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre salteños y visitantes de la región que llegaron para presenciar un partido de primer nivel.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo presenciaron el partido que forma parte de un cronograma de eventos nacionales e internacionales que ubican a la provincia como eje en el NOA en materia de espectáculos deportivos.

Infraestructura, conectividad y organización son claves para que en agosto se presenten River Plate y Boca Juniors. Los Pumas en un partido oficial por el Championship frente a Sudáfrica; y las selecciones argentinas de básquet y vóley serán los próximos espectáculos para disfrutar.

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, ganó 3-0 y avanzó a los 16avos de final. Al finalizar el partido, Urtubey y el vicegobernador Miguel Isa entregaron el cheque por $560 mil al capitán de River, Leonardo Ponzio premio adjudicado al equipo ganador.

Durante el entretiempo del encuentro, el gobernador Urtubey se reunió con el presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, a quien dio la bienvenida a la provincia.

Atlas, la otra Pasión, es un documental mezclado con reality show, realizado y emitido para toda Latinoamérica por Fox Sports,​ lo que ha hecho conocer esta institución fuera de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: