El Gobernador recibió al Director de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo

El dirigente se encuentra en Salta para participar en las Primeras Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo, donde se tratarán temas relacionados con políticas provinciales y nacionales en la materia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este lunes, al director de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la Argentina, Pedro Furtado de Oliveira, en el marco de las 1° Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo que se desarrollarán desde mañana en Salta.

El encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial de Finca Las Costas y contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Provincia, Eduardo Costello.

Durante la reunión dialogaron sobre las jornadas de políticas de empleos que tendrá lugar en la ciudad de Salta hasta el 18 de agosto.

Urtubey hizo entrega de presentes al funcionario de la OIT, en reconocimiento por su visita a la Provincia.

Participaron también el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, el secretario de Energía, Marcelo Jury y el coordinador Administrativo del Ministerio de Trabajo, Sebastián Varela.

El objetivo de las jornadas es concientizar sobre la utilidad y los desafíos de una política de empleo y reforzar las capacidades técnicas y habilidades prácticas de los participantes del curso sobre el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de políticas nacionales y provinciales del empleo, usando casos y temas concretos, poniendo énfasis en la formación profesional y la intermediación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.