Encuentran a una adolescente que estaba desaparecida desde el sábado e imputan por estupro a su acompañante

El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, ordenó la detención de J.R.A., quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de estupro.

El joven fue trasladado en horas de la mañana a la sede del Tribunal, donde se celebró la audiencia de control de legalidad de la detención, según lo exige la ley.

Luego fue conducido a la Fiscalía Penal interviniente, donde se le hará conocer la imputación que pesa en su contra y los derechos que le asisten.

J.R.A. fue encontrado en compañía de la menor R.C., de 14 años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado a la tarde. Los dos estaban en el domicilio del acusado.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.