Zottos ganó la candidatura en primer lugar a diputado nacional en Unidad y Renovación

En una jornada de fiesta cívica, donde Salta votó en papel para cargos nacionales y con sufragio electrónico para cargos provinciales, el Frente Unidad y Renovación obtuvo una amplia victoria sobre sus competidores y dentro del mismo, Andrés Zottos, ganó las PASO y se convirtió en el primer candidato a diputado nacional.

Fue el propio gobernador, Juan Manuel Urtubey, el encargado de proclamar a Zottos como ganador de la interna, que tuvo otros cinco precandidatos que conformarán la lista definitiva que propondrá Unidad y Renovación en los comicios del 22 de octubre.

“Quiero agradecer al pueblo de Salta, tanto a quienes nos votaron como a quienes votaron a otras expresiones; a mi familia y a todo el equipo de trabajo que llevamos adelante con Nancy Montero, Gustavo Dantur, Myriam Pinto, Horacio Thomas y Belén Rizzo”, afirmó Zottos.

Dijo además que el compromiso de ahora en más es seguir trabajando para duplicar en octubre la cantidad de votos y tratar de obtener dos de las tres bancas en disputa.

“Voy a llevar al Congreso la voz de los salteños y quiero hacer escuchar los proyectos que plantearon Matías Posadas, Sonia Escudero, Pino Paz Posse, Emanuel Sierra y Alejandro Nievas”, expresó Zottos.

“Este es un triunfo de los salteños, yo vengo del norte y sé lo que es ver a un amigo sin trabajo, sé lo que es esperar una casa por años y años. Pero también sé que este es el gobierno en el que más casas se han entregado y por mucho. Y que los salteños necesitan ser representados en el Congreso para tener lo que les corresponde. Ni más ni menos, esa será mi tarea y mi obligación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.