Mario Peña agradeció a los salteños que lo apoyaron en las urnas

Mario Ernesto Peña, precandidato a diputado provincial en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2017, expresó su agradecimiento a los salteños y su equipo de trabajo luego de los resultados de los comicios.

Tras conocer los números oficiales destacó la importancia de haber presentado una alternativa al electorado y celebró la participación de cerca del 70 por ciento del padrón en la provincia.

“Hemos hecho un gran trabajo y todos los candidatos de nuestra lista competimos por primera vez en una elección”, explicó, al tiempo que elogió a quienes obtuvieron los votos necesarios para participar de las elecciones generales de octubre.

Además, agradeció a los casi 3 mil salteños que le brindaron su voto: “Si bien no logramos el objetivo, creo que el apoyo de esa parte de los ciudadanos es una satisfacción”.

“Es un primer paso y deberemos seguir en este camino, acercarle a mucha más gente nuestras ideas y continuar aportando nuestro granito de arena para que Salta siga avanzando”, agregó Peña.

En ese sentido, manifestó la necesidad de «que dirigentes institucionales de la provincia podamos seguir trabajando en un espacio desde donde aportar nuestra visión y compromiso en políticas públicas con el único objetivo de seguir transformando Salta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.