El IPV moderniza la atención al público y abre una nueva oficina de asesoramiento

14/08/2017

El organismo provincial cuenta con una terminal de autogestión en la sede central. También se puede obtener turnos online y abrieron una oficina destinada a los nuevos planes de viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda cuenta con un nuevo sistema de turnos para la realización de trámites. Se trata de una terminal de autogestión instalada en la sede central con el propósito de agilizar y ordenar la atención; asimismo se puede obtener turnos vía Internet ingresando a la página oficial www.ipvsalta.gob.ar.

La terminal de autogestión de asignación de turnos, se instaló con el objeto de optimizar la atención al público que diariamente concurre al organismo a realizar distintos tipos de trámites.

Con este nuevo sistema se logra evitar largas filas y un menor tiempo de espera. También se puso en marcha el sistema de turnos online a través de la página web, que estarán disponibles a partir del lunes 14 de agosto.

Tanto postulantes como adjudicatarios pueden solicitar turnos para la atención en las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conectate, Nuevos Planes y Cooperativas.

Asimismo, el IPV puso a disposición de los salteños una nueva oficina de asesoramiento sobre los nuevos planes nacionales de vivienda.

Está ubicada en la sede central del organismo, donde a partir de ahora los postulantes pueden recibir toda la información necesaria sobre los planes nacionales vigentes.​

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