El frente de Urtubey ganó en toda la provincia de Salta

Unidad y Renovación se impuso en todo el territorio provincial al superar por más de 10 puntos a los candidatos de Cambiemos que también definían el orden de lista en esta elección y de Unidad Ciudadana que presentó un único precandidato a diputado nacional. “Nos demostramos que, en democracia y con libertad, se pueden expresar las distintas voces de nuestro espacio”, afirmó el gobernador.

“Los salteños nos dijeron que sigamos trabajando juntos”, enfatizó Urtubey «y que sigamos llevando adelante los postulados de justicia social».

El mandatario agradeció a todos los salteños por el apoyo al proyecto político que conduce “porque creemos, todos, que cambia la provincia para bien”.

“Necesitamos a todos nuestros diputados peleando para que el Norte argentino se pueda poner de pie definitivamente”, afirmó un efusivo Urtubey abrazando a Andrés Zottos quien fuera su vicegobernador y encabezará la lista que competirá en las generales.

Juan Manuel Urtubey también agradeció la contundente expresión en el departamento Capital con el “rotundo triunfo de nuestros candidatos a senadores” ya que el Frente Unidad y Renovación ganó 46,5% a Un Cambio para Salta (Cambiemos más intendente Saenz) 18,9%.

https://we.tl/WbFBFbeVNP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *